Diario de ruta: Día 3

Amanece en Las Vegas, seguimos con la tregua del calor, menos mal, el calor agobiante hace muy duras las etapas, pero tenemos suerte.
Vamos a salir de Vegas, pero antes haremos una parada, hoy es un día relajado, previsto así para coger fuerzas después de etapas mas difíciles.



Ver Las Vegas de día, también tiene su encanto, es espectacular.



La parada antes de salir, es para hacernos esta foto, que no puede faltar si vistas Las Vegas, es muy temprano, y ya hay colas para hacerse la foto, nadie quiere irse de aquí sin ella.


Justo en frente del gran cartel de Welcome to Fabulous Las Vegas, lleva abierto desde hace un par de años el nuevo concesionario Harley Davidson, como todo aquí, es grandioso y a lo grande, se aprovecha para hacer algunas compras y tomar algo en su terraza, sin prisas, relajados.



Ya salimos, vamos dejando atrás la gran urbe, y nos dirigimos a la gran presa Hoover, famosa por su magnitud y por ser escenario de muchas películas.






Seguimos camino, las fotos con los carteles de bienvenida a los estados son un buen recuerdo, y las tenemos todas controladas para no perdernos ninguna, estas fotos son imágenes explícitas de lo largo que es esta ruta.




Nos toca repostar e hidratarnos, en este área de servicio.


Recorremos largas rectas, con extensiones que son una inmensidad, y de fondo, montañas rocosas, un espectáculo.

Mas carteles de bienvenida.



Y el día se hace corto, llegamos temprano a nuestro hotel de Laughlin, y tenemos la tarde libre para relajarnos, hacer compras y descansar, mañana es un día intenso, y así saldremos con las pilas cargadas.



Hasta mañana!!!







2 comentarios: